VENDE MÁS CON EMAIL MARKETING

ESTRATEGIA EMAIL = RETORNO DE LA INVERSIÓN 400%

CONSIGUE MÁS VENTAS CON
EMAIL MARKETING

Si ya tienes una tienda online y no vendes lo esperado, o quieres conseguir un número mayor de ventas, te sugiero revisar tu estrategia de Email Marketing. La clave reside en la fidelización del cliente a través de ofertas que no pueda rechazar y atraer tráfico hacia tu tienda online.

EMAIL MARKETING ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA TIENDAS Y SERVICIOS

Que no te engañen, una tienda sin un buen sistema de comunicación con el cliente, dejará de serlo pronto. Me he especializado en Email Marketing como la mejor herramienta de venta con un retorno de la inversión del 400%. El secreto es muy simple:

Estrategia, objetivos, análisis, control de satisfacción y vuelta a la medición para conseguir más fidelización a tu tienda.

SI NECESITAS UNA HERRAMIENTA PARA VENDER YO TE CUENTO CÓMO

Está demostrado que las grandes tiendas no necesitan estrategias de Email Marketing, tienen reconocimiento de marca, pero ¿Y tú?

¡Escríbeme y comenzamos!

5 + 10 =

RESPONSABLE: Adela Ruiz
FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog y novedades.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Puedes leer algunos artículos de mi Blog aquí: