MARKETING DIGITAL 360º

Llevo toda mi carrera profesional adaptando conocimientos a las peticiones de mis clientes, con ello he aprendido a valorar cada proyecto y sobre todo a evolucionar en el Marketing Digital entorno a tres procesos muy definidos: Diseño Web con WordPress, Posicionamiento en Google también llamado SEO y por último Publicidad de pago en Google Adwords y Bing Ads. Asesoro a cada cliente con lo que más puede beneficiarle del mundo digital uniendo fuerzas con Redes Sociales y Email Marketing como refuerzo de cualquier fidelidad con los clientes.

  • CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING
  • COPYWRITER Y SEO
  • DISEÑO GRÁFICO Y WEB

Email Marketing, cambió mi carrera

Empecé mi andadura profesional por la pasión que tenía reconociendo tipografías, el mundo del logotipo me apasionaba y lo sigue haciendo. Es normal que terminara en una gran multinacional viendo todas las marcas posibles y desarrollándome para saber qué es el branding o identidad de marca.

Mi segunda incursión laboral me llevó a seguir formándome descubriendo todas las posibilidades que ofrece el Marketing Digital para un Diseñador Gráfico, el diseño web me sigue pareciendo fascinante, quizás porque soy una detallista nata.

Después de un tiempo repensando en mi futuro profesional comencé a ilusionarme con las redes sociales y muy especialmente por el email marketing un sistema de publicidad tan eficaz como rentable, si se hacen las estrategias adecuadamente.

ALGUNOS TRABAJOS

CENTRO ENKI | Acupuntura Cuatro Caminos

Artículo SEO: Desings Boot Studio

Artículo Belleza: Jessica Freites

VENDE MÁS A PARTIR DE HOY

¡Escríbeme y comenzamos!

10 + 12 =